1) DATOS:
Materia: Inglés.
Profesor a
cargo: Hidareya Morris, María C. Peña.
Tema: Colores.
Fecha de la
clase: 11 de Junio del 2015.
2) OBJETIVOS DE LA
CLASE:
Identificar los
diferentes colores por medio de imágenes, o actividades en
inglés.
Manejar la
escritura y ortografía al escribir el nombre
dicho de tales colores en inglés.
En sí, el
objetivo principal de la clase es que los estudiantes aprendan de una
manera práctica, didáctica y eficiente los diferentes colores y diferentes
conceptos que se darán en la clase.
Actividades
(Sopa de letras, completar, imágenes, etc.) que ayudaran al desarrollo de los
conocimientos sobre este tema, dando de una manera sencilla
y eficaz el aprendizaje de los temas
dichos anteriormente.
3) CONTENIDOS QUE SE
ABORDARÁN EN LA CLASE:
· Concepto principal
de la palabra “Color”.
·
Escritura de los nombres de los colores en inglés.
·
Pronunciación de los colores en inglés.
·
Identificación de cada color: primarios
y secundarios.
a) CONTENIDOS
CONCEPTUALES:
· Concepto o definición de la palabra
“Color”.
· Clasificación
de los colores.
· Mezclas
adquiridas para obtener diferentes colores.
b) CONTENIDOS
PROCEDIMENTALES:
·
Actividades virtuales, tales como Sopa de
letras, completar, etc.
·
Imágenes o gifs mostrando los diferentes colores representados en
distintos esquemas.
·
Mostrar diferentes objetos y lograr identificar sus respectivos colores.
c) CONTENIDOS ACTITUDINALES:
·
Prestar muchísima atención a los conceptos dados.· Pueden trabajar
las actividades en grupo o individualmente.
Los estudiantes
estarán atentos a la página y su contenido.
4) ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS:
Se utilizan más que todo, imágenes, juegos y textos de fácil comprensión.
5) ACTIVIDADES:Sopas de letras, crucigramas, completar,
etc.
6) RECURSOS:
·
Imágenes
·
Textos.
·
Juegos didácticos.
7) ESTIMACIÓN DEL
TIEMPO:
La clase dura alrededor de 30 a 60 minutos.
8) EVALUACIÓN: Si
durante la clase, se implementará algún tipo de evaluación, deberá dejarseconstancia de la misma en
el Plan de Clases.
9) BIBLIOGRAFÍA
UTILIZADA PARA PREPARAR LA CLASE
·www.elabueloeduca.com
·http://www.tudiscoverykids.com/juegos/aprendiendo-ingles/
·www.pitenglish.com
10) BIBLIOGRAFÍA Y
MATERIAL RECOMENDADO AL ALUMNO
Páginas:
·www.elabueloeduca.com
·www.vivajuegos.com
·www.pitenglish.com
11) TAREAS PREPARATORIAS PARA LA PRÓXIMA CLASE:
Pinturas mostrando
los diferentes colores, señalados cada uno con su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario